Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Prefectura de Santa Elena y MIES impulsan proyectos sociales.


La mañana de este miércoles 5 de agosto, el prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao, mantuvo una reunión con delegados del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES en donde se analizaron los proyectos de protección social que impulsa en esta jurisdicción el ente provincial.

Los compromisos que tienen como fin trabajar por el bienestar de grupos en atención prioritaria van hacer repotenciados para llegar a más beneficiarios, entre estos están los centros de desarrollo infantil, programa para adultos mayores y personas con discapacidad.

Alba Jalón, Viceministra del Mies, señaló que la coordinación del trabajo con la Prefectura Peninsular será permanente y de esta manera las acciones en conjunto seguirán favoreciendo a las familias más vulnerables.

El Prefecto, José Daniel Villao, confirmó que en el transcurso de los próximos días se harán entregas de más kits alimenticios para las personas que han sido golpeados por la pandemia, la Prefectura ha asignado un rubro de $ 165.000 para seguir atendiendo a los que más lo necesitan.

“Seguimos ayudando a más peninsulares, lo importante es que las familias cuenten con el respaldo nuestro en estos momentos difíciles, vamos a seguir apoyándolos”, dijo José Daniel Villao, quien fue nombrado por el Mies como Embajador de Campañas Solidarias.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget