Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Policías vigilan playas

Pese a los estrictos controles policiales, algunos turistas que pernoctan durante el asueto en la provincia de Santa Elena aprovecharon la buena temperatura para disfrutar de la playa e ingresar al mar.

“Ya me hacía falta venir, aunque sea por unas horas, esto me relaja mucho, ojalá que pronto termine la pandemia y todo vuelva a la normalidad”, dijo la guayaquileña Andrea Jurado, quien al notar que no había policías en el lugar donde estaba se dio un baño en el mar.

La turista tuvo suerte, porque en balnearios como Salinas el control fue más radical, el suboficial de policía José Ortiz, fue uno de los 15 uniformados que estuvieron presentes en los controles, Ortiz fue el encargado de comentarles a los visitantes de las prohibiciones que rigen en el estado de emergencia por la Covid 19.

“No pueden hacer uso de la playa, ni del mar, deben andar con mascarillas y no pueden estar en grupos, si desobedecen las disposiciones serán sancionados”, le advirtió el uniformado a un gran número de presentes

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget