Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Policía investiga daño a palmeras en el malecón de Salinas.

La policía investiga el daño ambiental a una decena de palmeras ornamentales ubicadas a los costados de la caminera inclusiva en la playa de San Lorenzo en el balneario de Salinas.

Tremenda sorpresa se llevó la mañana de este lunes 3 de agosto un grupo de personas que trotaban en la playa del balneario peninsular al observar las palmeras ornamentales que yacían destruidas.

Las palmeras fueron cortadas desde la parte baja de su tallo y otras estaban en el suelo cubiertas de arena, se presume que el daño ecológico habría sido perpetrado en horas de la madrugada

“Vamos a revisar las cámaras de videovigilancia, allí sabremos quienes han sido los acusantes de este daño y serán denunciados a la fiscalía por atentar en contra de un bien público”, aseveró Eduardo Hesney, del área de comunicación del Municipio de Salinas.

No se descarta que pudiera tratarse de alguna represalia de sujetos inescrupulosos que el último fin de semana fueron desalojados del área del malecón por encontrárselos libando y sin mascarillas.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget