Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Playas de los cantones Santa Elena y La Libertad ya pueden recibir turistas.


"Al fin se puede trabajar, han sido más de cinco meses muy duros, las pérdidas son cuantiosas, esperamos de a poco poder recuperarnos", expresó Karla Poveda propietaria de un restaurant en el balneario de Ayangue, uno de los 21 balnearios del cantón Santa Elena que este martes 25 de agosto ya puede recibir a turistas.

Han sido 161 días que los balnearios peninsulares fueron cerrados debido a la pandemia del Covid 19 que afecta al mundo, para la nueva modalidad en la playa de la zona peninsular se exige extremas medidas de seguridad.

En Ayangue son 16 brigadistas contratados por el municipio de Santa Elena los que custodian la playa, el aforo de personas en este sitio es de 1225, número que no podrá excederse pues para ello existe un estricto control, las carpas y parasoles donde se ubican las personas están ubicadas cada tres metros.

En Montañita se permitirá el ingreso de 1400 personas y en la vigilancia están 70 inspectores, el uso de la playa será desde las 08h00 hasta las 18h00, entre las restricciones están el no consumo de bebidas alcohólicas y la no aglomeración de visitantes no sólo en la playa sino también en el mar.

"Seremos muy estricto en eso", dijo el alcalde de Santa Elena, Otto Vera quien confirmó la reapertura de 21 balnearios en toda su jurisdicción cantonal, además de los sitios citados también están Ballenita, Olón, Libertador Bolívar, San Pablo, Punta Blanca, entre otros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget