Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Nuevamente los taxistas son víctimas de los delincuentes.


El gremio de taxistas de la provincia de Santa Elena se encuentran preocupados por el incremento de robos que en estas últimas semanas que han sufrido en sus unidades de transporte.

Los maleantes, fingiendo ser pasajeros se suben a los vehículos de alquiler y en la marcha con armas de fuego asaltan a los conductores, se les llevan el dinero y todas sus pertenecías, en ocasiones hasta los vehículos.

El último hecho ocurrió la tarde de este jueves 6 de agosto cuando antisociales fletaron el taxi 1213 de la compañía AVTING y cuando se encontraba por las inmediaciones de las bananeras ubicadas en el sector San Rafael en la vía Santa Elena – Guayaquil, lo asaltaron.

Al chofer de esta unidad de transporte lo dejaron maniatado en el sector de la comuna San Rafael y cuando logró desamarrarse pidió auxilio a la policía, después de un tiempo de búsqueda el carro fue encontrado en un área de Costa de Oro del cantón Salinas.

“Nuevamente los delincuentes están atacándonos, tenemos que estar muy alertas todos para lograr capturarlos, en cualquier momento caen”, comentó uno de los choferes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget