Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Falleció chofer Municipal.


Amadio Vitelio Cornejo, quien se desempeñaba como chofer en el Municipio del cantón La Libertad, dejó de existir este sábado 8 de agosto. La novedad se la dio a conocer por redes sociales, en donde sus amigos y compañeros de trabajo lamentaron su deceso.

El ahora occiso antes de ser parte de la municipalidad local también se desempeñó como dirigente de la transportación vehicular, es que además fue taxista y propietario de un bus de servicio urbano.

 “Todos tus compañeros en el trabajo sentíamos un gran aprecio por ti, que lamentable noticia al saber que ya no estarás con nosotros, nuestras más sentidas condolencias a tu estimada familia”, posteó en su muro de Facebook, Henry Suárez, uno de los trabajadores municipales.

“Logística vehicular municipal está de luto, se nos ha ido un gran amigo y excelente ser humano”, resaltó Xavier Moreno, otro de los choferes del ente seccional.
Los restos de Amadio Vitelio Cornejo, se velan en su domicilio ubicado en la ciudadela Virgen del Carmen de la urbe libertense.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget