Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Montañita ya tiene equipo profesional de fútbol.


Sporting Club Ecuador de la población de Montañita, es el equipo de fútbol que representará no solo al reconocido balneario sino a toda la zona norte peninsular, en el campeonato profesional de segunda categoría.

“Del sueño a la realidad”, es el slogan del equipo y se fundamenta porque siempre los habitantes de Montañita habían tenido la aspiración de ver a un equipo de su comunidad en el fútbol profesional.

Conseguirlo no ha sido fácil, comentó Saúl Borbor Rosales, directivo del Sporting Club Ecuador de Montañita, escuadra que espera convertirse en el nuevo ídolo de la afición futbolera de las comunas peninsulares.

El equipo está conformado por jóvenes que además del fútbol tienen otras ocupaciones, así por ejemplo son pescadores, albañiles, artesanos y estudiantes, todos son oriundos de las poblaciones aledañas de Montañita.

“Existe un compromiso de corazón entre jugadores, cuerpo técnico y directivos por llegar hacer grandes en el fútbol, por eso cada uno le pone gran esfuerzo para sacar adelante el proyecto”, relató Borbor Rosales.

Martes, jueves y sábado, son los días de entrenamientos junto al cuerpo técnico en la cancha de césped sintético de la comuna, mientras que, lunes, miércoles y viernes cada jugador entrena en casa.

El debut del equipo del equipo de Sportin Club Ecuador de Montañita está previsto para el próximo 29 de agosto en el estadio El Dorado de Anconcito y se enfrentará con Santa Elena Sporting que es otro club debutante en el fútbol de segunda categoría.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget