Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

25 agosto fecha tentativa para la reapertura de las playas de Santa Elena.


Los alcaldes, Otto Vera, Daniel Cisneros y Víctor Valdivieso, de los cantones Santa Elena, Salinas y La Libertad, junto al prefecto, José Daniel Villao, se reunieron la mañana de hoy martes 4 de agosto para analizar la situación de cada una de las playas de los balnearios peninsulares.

Otto Vera, alcalde de Santa Elena informó que se continuará evaluando mediante datos técnicos y levantamiento de información sobre la cantidad de bañistas que podrá recibir cada uno de los sitios turísticos y así evitar las aglomeraciones para reducir el riesgo de contagios de la Covid 19.

“Ya falta poco estimados ciudadanos, trabajamos de forma responsable y siempre será primero su bienestar, su salud; de eso nos hemos ocupado siempre en esta pandemia y seguimos vigilantes”, señaló el alcalde santaelenense.

Por su parte el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, señaló que en estos 20 días se oficiará al Ministerio de Gobierno para coordinar acciones en el incremento de elementos policiales y militares que estarán apostados en los balnearios, el objetivo es que se respete el distanciamiento social.

En Salinas se analiza la carga turística que no deberá superar las cuatro mil personas, “serán 1.800 en la playa de San Lorenzo y 2.000 en Chipipe, además está prohibido que los vendedores ambulantes realicen alguna actividad en la playa”, indicó Cisneros.

En La Libertad se planifica un plan de bioseguridad para los turistas que accedan hacer sus compras en los diferentes centros comerciales de esta urbe.

El Prefecto, José Daniel Villao, confirmó que el ente que representa iniciará durante estos días un plan masivo de desinfección en cada uno de los balnearios y establecimientos comerciales al borde del perfil costero.

“Para la reapertura de las playas vamos aportar todos, es una tarea de unidad que hoy la hemos emprendido, es necesaria la reactivación turística y económica, pero debemos hacerlo con todos los cuidados necesarios”, dijo el Prefecto.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget