Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Le robaron el teléfono y la billetera aun periodista.


La delincuencia se ha incrementado en estos últimos días en la provincia de Santa Elena, un conocido periodista que viajaba en un bus de transportación pública sufrió el robo de su teléfono móvil que le servía como herramienta de trabajo y su billetera con dinero en efectivo.

El hurto ocurrió en una unidad de la línea 13 en el trayecto de almacenes Tía hasta el Paradero del Paseo Shopping , según el relato del periodista perjudicado él ya se aprestaba a bajarse del micro cuando a una mujer se le cayeron unas monedas al piso, la fémina empezó a recogerlas y decía que le falta más dinero.

En ese momento se obstaculizó el paso de los pasajeros que les tocaba bajarse, entonces se produjo una trifulca que fue aprovechada por otros dos delincuentes que también viajaban como pasajeros, estos empujaron a los pasajeros en el pasillo entre estos al periodista y se sustrajeron sus pertenencias que llevaba en los bolsillos.

“A la ciudadanía hay que alertarla que tenga precaución y cuidado con estos delincuentes, operan entre tres o cuatro, la mujer inicia la tarea, los otros te empujan y te roban e inclusive tienen un campanero y al final salen corriendo con el botín”, indicó el perjudicado.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget