Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La depresión lo llevó a la Tumba.


George Menoscal, un hombre de 40 años fue encontrado ahorcado la mañana de este viernes 7 de agosto en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Los Tulipanes en el cantón La Libertad.

Los moradores del lugar no salían del asombro al enterarse que su vecino se había quitado la vida, “George se ahorcó”, “está colgado adentro de su casa”, eran los murmullos que se escuchaban.

La esposa del occiso fue la que descubrió el cadáver al levantarse muy temprano de su cama y buscar a su marido que ya no estaba en su dormitorio, la sorpresa fue enorme al encontrarlo sin vida.

Se presume que uno de los motivos para autolimpiarse sería el haber perdido su empleo debido a la pandemia por la Covid 19, situación que lo había deprimido debido a la falta de ingresos económicos.

Los moradores del lugar comentaron que hasta la tarde ayer lo vieron jugando con su pequeño hijo, pues era muy aficionado del fútbol y voleyball 

George Menoscal siempre fue una persona muy respetuosa y querida en su barrio, por eso todos lamentaron su repentino deceso. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget