Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Jacinto Echeverría es el nuevo director cantonal de respaldo a Álvaro Noboa.


El conocido empresario y pastor evangélico, Jacinto Echeverría Bravo fue posesionado la noche de este sábado 15 de agosto como el nuevo director cantonal en Santa Elena del movimiento político que respalda al candidato presidencial Álvaro Noboa.

El acto de posesión lo realizo, Iván Salazar quien es el director provincial de la agrupación política, el directorio que lidera Echeverría esta conformado por ciudadanos de los diferentes sectores rurales del cantón.

“La mejor opción para sacar adelante al país sin duda alguna es Álvaro Noboa, mi llamado es para la ciudadanía peninsular que ya vasta de los mismos de siempre que lo único que han hecho es enriquecerse con el dinero del pueblo, es tiempo de hacer conciencia y cambiar el destino de nuestra provincia y el país”, relató Jacinto Echeverría.

Sobre los candidatos de esta agrupación política a la Asamblea Nacional en representación de Santa Elena dijo que se escogerán a los mejores hombres y mujeres que tengan visión futurista para desarrollar el sector

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget