Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Comerciantes del mercado número 4 están en quiebra.


Los comerciantes del mercado municipal número cuatro del cantón La Libertad, aseveran estar en quiebra por la falta de clientes; la mañana de este lunes 3 de agosto en una rueda de prensa dieron a conocer la novedad.

En el informe se indicó que el 60 % de los adjudicatarios han tenido que abandonar sus locales y alquilar espacios en otros sitios para poder seguir con sus negocios, pues en el interior del mercado no venden.

El comerciante Carlos Yagual dijo que la ciudadanía no ingresa debido a que existe una gran cantidad de comerciantes informales en los alrededores, situación que no ha podido ser controlada por la Comisaria Municipal.

Además, debido a la pandemia no existe la afluencia normal de público debido a las vallas que existen en las inmediaciones e impiden la libre circulación vehicular en el sitio, es por eso que los comerciantes pidieron que lo más pronto posible se habilite el parqueadero subterráneo que tiene el mercado.

Augusto Gutiérrez, administrador señaló que el mercado número 4 es el más saludable que existe en la ciudad y que se coordina con el Municipio acciones en favor de los comerciantes que laboran en el edificio.

El mercado número 4 abrió sus puertas el año anterior, pero hasta el momento no ha sido inaugurado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget