Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Bombero de Salinas murió en un hospital de Guayaquil


El subteniente, Domingo Borbor, quien estaba próximo a cumplir 30 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos del cantón Salinas dejó de existir la tarde del jueves 6 de agosto en un hospital de la ciudad de Guayaquil.

Al bombero se le detectó una enfermedad respiratoria y padeció alrededor de 15 días con el mal, por la gravedad del problema fue trasladado desde el hospital Liborio Panchana de Santa Elena hasta la casa de salud en el puerto principal, en donde a pesar de los esfuerzos médicos no se le pudo salvar la vida.

Domingo Borbor, quien vivía en José Luis Tamayo, fue uno de los bomberos más antiguos del cuartel de Salinas y estuvo siempre muy activo en las diferentes emergencias que se presentaron en todo el cantón, sus compañeros lamentaron la irreparable pérdida.

Para despedirlo previo a sus exequias la mañana de este viernes se levantó una capilla ardiente en el cuartel que fue su segundo hogar, además en una caravana motorizada se lo trasladó a su última morada en la vía Anconcito – Ancón en donde fue sepultado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget