Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Alcaldía construirá nueva área para el impulso turístico


La Alcaldía de Santa Elena construirá una zona para el fortalecimiento turístico, así como una cancha de futbol con césped sintético que proyectarán a Montañita hacia un desarrollo económico organizado.

La buena nueva se conoció en un acto de socialización con los habitantes de la comuna quienes en sus intervenciones respaldaron la gestión de la municipalidad y realizaron varios aportes de acuerdo con sus necesidades.

“Socializar la obra no es únicamente un paso que debemos cumplir, esto también nos ayuda a conocer la expectativa de los beneficiarios frente a su realidad, son ellos los únicos que la conocen” expresó Otto Vera Alcalde de Santa Elena.

Para la zona turística económica se construirán 136 kioscos sencillos destinados al expendio de comidas rápidas, así mismo se destinarán 110 kioscos para la venta de artesanías; además se construirán baterías sanitarias, lo que permitirá una correcta organización de la localidad y al mismo tiempo la disminución significativa de la informalidad y los malestares que genera la misma.

Mientras que la cancha de fútbol tendrá césped sintético, zona para suplentes, sistema eléctrico y luminarias, drenaje de aguas lluvias, vestidores, baterías sanitarias, graderío con cubierta y cerramiento metálico.

“Nuestra comuna vive del turismo y este tiempo para nosotros ha sido muy difícil, enterarnos de las obras que se vienen por parte de la Alcaldía nos llena de emoción, al saber que ahora sí vamos camino al desarrollo” manifestó Grace Borbor presidenta de la comuna Montañita.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget