Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

¡Un hombre tenía más de dos semanas muerto en su casa!


El septuagenario, Fernando Reyes, fue encontrado muerto la mañana de este jueves 16 de marzo en su domicilio ubicado en el barrio, Alberto Spencer, de la ciudad de Santa Elena.

Por el estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, los investigadores presumen que Reyes habría perdido la vida hace más de quince días.

Aunque algunos vecinos aseveraron haberlo visto con vida la semana anterior, la osamenta a simple vista mostró un tiempo más largo del deceso, en este caso será la necropsia que determine el tiempo exacto del fallecimiento.

Fernando Reyes vivía solo en el inmueble y fue uno de sus nietos que acudió a visitarlo porque desde hace un buen tiempo que sus allegados no lo veían, la sorpresa fue enorme para el muchacho al ver a su abuelito muerto.

Personal policial acudió a efectuar las pericias de ley e indagar las causas de la muerte, por el estado del cadáver no se logró determinar si existirían lesiones, hasta el momento se presume que el infortunado ciudadano habría perdido la vida por una muerte natural.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget