Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un fallecido en accidente de tránsito en la loma de San Pedro.


Un ciudadano perdió la vida la mañana de este jueves 2 de julio cuando el auto donde viajaba sufrió un terrible accidente de tránsito ocurrido en la loma de San Pedro.

El carro accidentado fue un auto Volkswagen color blanco de placa PYG 649 que viajaba a gran desde Santa Elena con dirección a Montanita.

Se presume que el vehículo al invadir el carril contrario se chocó con el parterre ubicado a un costado de la vía, esto provocó que se eleve y vuele unos metros, pero al caer se impactó del lado lateral contra un poste.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador informaron que en el auto fueron encontradas tres personas, las mismas que se los trasladó de urgencia al hospital de Manglaralto, en la citada casa de salud se confirmó el deceso de uno de los viajeros quien iba en el asiento de atrás.

Se conoció que las personas que andaban en el automóvil serían de la ciudad de Guaranda, hasta el cierre de esta edición no se había podido confirmar la identidad del fallecido debido a que no se le encontró documento alguno.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget