Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Santa Elena tendrá más recintos electorales en elecciones de febrero del 2021.


Entre 80 y 85 recintos electorales tendrá la provincia de Santa Elena para los comicios de febrero de 2021.

El objetivo es evitar aglomeraciones debido a la pandemia por el Covid 19, la propuesta es que cada recinto electoral tenga el número posible de Juntas Receptoras del Voto.

Durante estos días personal de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena realizan el proceso de mapeo y registro de nuevos recintos electorales. Esta acción consiste en inspeccionar planteles educativos que, a través del respectivo reconocimiento de sus instalaciones, puedan ser considerados para el fin.

Sandra Rivera, responsable de la unidad provincial de Procesos Electorales en la península, informó, que en Santa Elena existen 64 recintos electorales, los cuales es necesario aumentar. 

“Ante la presencia de la pandemia corresponde hacer una revalorización de los recintos electorales, con el fin de tomar todas las medidas de bioseguridad para que los electores no tengan problemas de un posible contagio. Las Juntas Receptoras del Voto estarán ubicadas en los exteriores de las aulas y adicional habrá una distancia de tres metros entre Juntas” manifestó Rivera.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget