Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Por poco se destruye área hípica, autoridades sospechan que podría ser pista de narcos.


La mañana de este viernes 3 de julio los comuneros de Tugaduaja en la parroquia Chanduy impidieron que autoridades policiales y de la Gobernación destruyan la zona que utilizan para las carreras de caballos en época de festividades.

Datzania Villao, Gobernadora de Santa Elena señaló que por investigaciones policiales se ha determinado que en aquel sitio aterrizan avionetas de manera clandestinas presumiblemente relacionadas al narcotráfico.

Los moradores del lugar aseveraban que en este lugar no habría aterrizado ninguna avioneta, pues la pista esta cerca a la zona poblada y se habrían percatado de aquello, mientras que los agentes señalaban que se habría encontrado huellas de los aparatos voladores.

Para evitar la destrucción los comuneros se comprometieron con las autoridades que colocarán estacas en el área y así impedir que alguna aeronave intente aterrizar, “vamos a efectuar el monitoreo respectivo para que se cumpla lo que hoy los ciudadanos han prometido, ellos aseguran que es una zona hípica”, dijo la Gobernadora.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget