Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Policía continúa con investigación de presunto secuestro de taxista y pasajera


El presunto secuestro de un taxista junto a una joven pasajera que llevaba en el vehículo ocurrido la tarde del jueves 9 de julio en la zona norte peninsular continúa en investigación, la policía busca determinar cómo ocurrió el hecho.

Según se conoce se habría tratado de un atraco en la Ruta del Spondylus, el taxi viajaba fletado hacia la comuna San Pedro y de un momento a otro el chofer fue sorprendido por sujetos que a bordo de una camioneta se le cruzaron en la vía.

Los pillos amenazaron de muerte al conductor y le obligaron a dejar el volante para después llevárselo junto a la chica con rumbo desconocido.

Personal de la policía junto a elementos de la Comisión de Tránsito encontraron el taxi en los altos del cerro de Playa Bruja en una zona donde se practica parapente, cerca del área también se halló al taxista y por el mismo lugar a su pasajera.

Según las primeras investigaciones se conoce que habrían sido tres los asaltantes, los peritos han empezado a indagar si en el tramo que recorrieron los pillos con sus víctimas existen cámaras de video vigilancia.

Las autoridades dispusieron que la joven sea llevada a una casa de salud para que se le realice las respectivas pruebas y determinar si hubo o no abuso sexual. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget