Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Playas no se abrirán en Santa Elena.


El COE Cantonal de Santa Elena resolvió este jueves 16 julio no abrir las playas asentadas en la franja costera de la denominada Ruta del Spondylus correspondiente a esta jurisdicción.

La disposición de las autoridades locales se estableció después de un profundo análisis ante el anuncio del COE nacional en dar apertura a los turistas para que visiten las playas desde el próximo miércoles 22 de julio.

En Santa Elena se busca cumplir con una efectiva planificación en medidas de bioseguridad tanto para los visitantes al igual que el personal que labora en el sector turístico, el objetivo es no propagar el COVID 19.

El COE de Santa Elena realizará un seguimiento de los planes y programas que se han puesto en marcha en los diferentes balnearios en donde se diseñará los espacios en la playa para el respectivo distanciamiento social y el aforo correcto de personas en cada balneario.

En la planificación está no se abrir ningún balneario y cuando se lo haga, los turistas puedan llegar a todas las playas de Santa Elena, por eso es preferible esperar un tiempo más para que todo salga bien.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget