Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Película Sacachún se estrenará en plataformas digitales.

El estreno de la película Sacahún que narra el retorno del monolito San Biritute se llevará acabó este próximo 16 de Julio con motivo de los 9 años de haber regresado a su comuna ancestral Sacachún.

Al inicio de la cuarentena por COVID19, muchos cineastas ecuatorianos compartieron sus películas, gracias a esto los creadores Choloflix decidieron agrupar todos estos vínculos en una sola plataforma con un masivo resultado de más de 450.000 visitas a la página web en menos de 3 meses.

Ahora todo el mundo podrá disfrutar de cine ecuatoriano desde cualquier parte del planeta mediante un click en www.choloflix.com

“Sacachún” la película fue dirigida por Gabriel Páez Hernández e Isabel Rodas ganó el filme ganó el premio del público a mejor película ecuatoriana en 7mo. Festival de Cine La Orquídea Cuenca-Ecuador.

 Además, es considerado como el mejor documental ecuatoriano del Festival de cine de Guayaquil en el 2019, también formó parte de la selección oficial de la edición 40 del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana-Cuba.

Sin duda ahora la cinta será imperdible para el público nacional, pues es una oportunidad única para sumergirse en esta historia que nos lleva por un viaje entre la realidad y la magia de nuestros pueblos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget