Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Multas económicas para propietarios de solares insalubres en Salinas.


Los propietarios de solares vacíos, llenos de maleza e insalubres en el cantón Salinas serán sancionados con multas económicas van de acuerdo con la extensión de sus áreas.

La municipalidad local lleva adelante un plan de ordenamiento y limpieza en donde se espera que los dueños de estos predios cumplan con lo que disponen las ordenanzas municipales.

Se conoció que a todos los dueños de estos terrenos ya se les hizo llegar tres notificaciones, pero lamentablemente siguen incumpliendo las disposiciones.

“Los solares vacíos se han convertido en un problema para los moradores que habitan cerca de ellos y para la imagen del cantón. Son innumerables los solares llenos de maleza, que además de proporcionar una mala imagen son espacios para los amigos de lo ajeno” manifestó, Daniel Cisneros, alcalde de la ciudad. 

Según las ordenanzas del ente seccional estipula que todos los solares privados o en arrendamiento de las personas naturales o jurídicas, deberán mantenerlos, limpios, salubres y cercados para que no afecten al ambiente; quienes incumplan lo dispuesto serán sancionados con multas que serán fijadas de acuerdo con la superficie de sus solares.   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget