Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Muey llora a "Don Panchito" un siervo de Dios.


En la ciudad de Guayaquil víctima de una enfermedad dejó de existir quien en vida llamó, Francisco Reyes, cariñosamente conocido en Muey como “Don Panchito”.

Reyes, durante gran parte de su una  sirvió a Dios y a la Iglesia, cuando en José Luis Tamayo no había sacerdote “Don Panchito” cumplía la función de rezar por los ciudadanos que dejaban de existir.

Durante gran parte de su vida “Don Pachito” compartió con varios párrocos donde ayudaba en dar la hostia a los fieles, además fue el encargado de realizar la limpieza de la iglesia, antes y después de la misa.

En los últimos tiempos se conformaron los grupos católicos y compartieron con “Don Panchito” aquella labor, pero no solo sirvió a la Iglesia de Muey, también lo hizo en la Iglesia de la Libertad.

Francisco Reyes, fue un extraordinario sastre que confeccionó ropa a la comunidad, los termos para las reuniones sociales tuvieron una gran aceptación por su excelente trabajo.

En el año 1998 fue declarado mejor ciudadano de la Parroquia Muey, nombramiento que le otorgó el comité de festejo presidido por el exconcejal Ramón Tomalá.

También fue conocido por la ciudadanía por sus conocimientos ancestrales para la cura de susto a los niños.

“Don Panchito” se caso con doña Paulita De La Cruz Gómez son sus hijos Manuel y Luis Francisco Reyes De La Cruz. Muey llora su deceso.



Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget