Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Madre del joven acusado de apuñalar a una persona asegura que su hijo es inocente


La madre de un joven que está acusado de haberle propinado cuatro puñaladas a otra persona presentó la tarde de este miércoles 29 de julio una denuncia en la fiscalía de Santa Elena en contra del ciudadano que resultó herido.

Según la mujer el hecho habría ocurrido debido a que su hijo que está acusado tendría una relación sentimental con la conviviente del lesionado y el día que ocurrió el caso, el marido que ya estaba separado de su esposa habría sorprendido a su hijo conversando con la fémina.

De acuerdo con el relato de la madre, fue en ese momento que se produjo la gresca que terminó en sangre, además dijo que su muchacho tuvo que huir debido a que también lo atacaron con machetes.

La denunciante aseguró que los familiares de la persona herida y los de la chica por la que habría sucedido el pleito la han amenazado de muerte a ella y a su hijo. “yo no iba a denunciar porque soy cristiana evangélica, pero en vista de que han dicho que me van a matar e venido a avisar a las autoridades”, señaló la angustiada madre.   

La otra parte también presentó una denuncia por intento de asesinato en contra del presunto culpable.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget