Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Lleno total en la inauguración de Carnisariato Piedra en Santa Rosa.


La inauguración de Carnisariato Piedra en el puerto pesquero de Santa Rosa el pasado sábado 18 de julio fue toda una locura, al nuevo local comercial acudieron a comprar cientos de personas que tuvieron que hacer largas filas para aprovechar los descuentos por el primer día de atención al público.

Carnisariato Piedra en Santa Rosa, es la primera franquicia de la empresa peninsular Grupo Piedra que extiende su red comercial por las áreas más importantes en la provincia de Santa Elena, en el caso del puerto pesquero de Salinas los esposos, Eduardo Suárez y Cinthia Morales, son los representantes de la marca.

El sacerdote Evelio Ortiz, bendijo el local en donde además de productos cárnicos se venderá todos los víveres de primera necesidad a precios más bajos, “somos peninsulares y por eso invertimos en nuestra provincia, son momentos muy difíciles debido a la pandemia, pero con esfuerzo y dedicación seguimos creciendo”, dijo Efrén Piedra, representante del grupo comercial.

Varios premios se sortearon entre los compradores y el ganador de una hermosa cocina con horno fue el ciudadano Julio Caballero, quien emocionado agradeció a los ejecutivos de Carnisariato Piedra por el obsequio.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget