Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Las deudas agobian a los choferes de buses interprovinciales.


Más de 300 choferes que laboran en las tres cooperativas Libertad Peninsular, Costa Azul y Liberpersa participaron hoy viernes 3 de julio en una manifestación pacífica en rechazo a la negativa del COE cantonal de Guayaquil en no permitir aún el ingreso de los buses de transportación pública desde la provincia de Santa Elena.

“Necesitamos trabajar, somos padres de familias, estamos endeudados”, gritaba uno de los tantos conductores que formó parte de la protesta que se desarrolló al pie de la terminal terrestre “Sumpa”, en el Km 2 de la vía         Santa Elena – Guayaquil y en las inmediaciones del parque Vicente Rocafuerte.

Los buses de las tres empresas de transporte fueron ubicados en hilera y a un costado los manifestantes mostraban pancartas en donde se leían pedidos a la alcaldesa Cynthia Viteri para que autorice la llega de los pasajeros a la terminal terrestre de Guayaquil.

 “Hoy se cumplen 108 días sin poder trabajar, no es justo porque la mayoría de la transportación ya está en las rutas, menos los interprovinciales, hasta cuando, ya no soportamos más”, indicó Luis Paredes, directivo de la compañía Liberpersa.

A los reclamos se unieron algunos usuarios que por trabajo o alguna necesidad tienen que viajar a diario al puerto principal guayasense, “las dos provincias tienen mucho en común, es por eso que la necesidad de viajar en transporte público se hace muy necesario, por favor que ya abran el servicio”, dijo Nelly Soriano.  

Para Mario Arias, otro de los directivos de la transportación, los contagios de coronavirus tanto en Guayaquil como en Santa Elena han disminuido, así lo establecen los informes del Ministerio de Salud, además todos los buses han implementado sistemas de bioseguridad y no habría mayores inconvenientes.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget