Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Lancha robada a pescadores de Santa Rosa - Salinas, se la recuperó en Esmeraldas.

El martes 21 de julio la Armada del Ecuador logró la recuperación de la embarcación “Yandri Joel” con sus dos motores fuera de borda, la embarcación con matrícula del puerto de Santa Rosa fue reportada como robada al personal naval de la Capitanía de Salinas.  

El asalto a los pescadores peninsulares ocurrió en el área que bordea la Isla de la Plata a unas setenta millas de las costas de la península, una vez que se produjo el hecho se informó a los uniformados que custodian el perfil costero del país para que estén atentos en el caso de observar a la nave.

Es así como un equipo de inteligencia logró determinar que la fibra estaría en la población de Punta Galera en la provincia de Esmeraldas, una vez que se confirmó el sitio se efectuó las coordinaciones entre los marinos de Salinas y Esmeraldas para el operativo.

En el lugar no solamente se encontró la embarcación “Yandri Joel”, sino también la lancha “Madelin III” y cuatro motores fuera de borda que ya habían sido enterrados en la arena para que no pudieran ser encontrados fácilmente.

Se estableció que la lancha “Madelin III” pertenecía a pescadores de Manabí y había sido robada días atrás, las dos embarcaciones al igual que los motores fueron entregados a sus propietarios.


Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget