Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

¡Insólito! pretendían venderle ropa robada a su mismo dueño.


Un caso sui géneris ocurrió la mañana de este miércoles 15 de julio en el mercado del cantón La Libertad, cuando un hombre se percató que dos sujetos le estaban ofreciendo la ropa que en horas de la madrugada le había sido robada de los cordeles de su vivienda.

El hecho ocurrió en el sector Feria Libre, el perjudicado andaba contrariado por la pérdida de sus prendas de vestir, cuando de repente se le acercan dos sujetos a ofertarle la mercadería que cargaban en una funda.

Al sacarle la primera prenda de la envoltura, el ciudadano de inmediato se percató que era su ropa que había sido hurtada la que pretendían que les compre, entonces les dijo a los vendedores que le esperen un momento que iba ver dinero porque les iba a comprar todo lo que cargaban.

Pero lo que hizo el ciudadano fue llamar a la policía, por uno momentos el afectado entretuvo a los tres sujetos y cuando llegaron los uniformados los entregó a la policía con ayuda de algunas personas que se habían percatado del hecho.

“Que ladrones para salados”, comentó el libertense Stalin Brito al percatarse del tumulto de gente que se formó por el hecho.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget