Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Familias de Ancón y Jambelí reciben semillas para sus huertos familiares.


Los habitantes de la parroquia Ancón y de la comuna Jambelí perteneciente a Colonche recibieron semillas y una capacitación para la implementación de sus propios huertos en las casas.

El plan lo desarrolla la Prefectura de Santa Elena con el objetivo de impulsar la actividad agrícola y de esta manera las familias puedan cultivar productos de ciclo corto y ayudarse en el sustento alimentario.  

Elsy Suárez y Tomás Villao, presidentes de los Gobiernos Parroquiales, acompañaron al prefecto José Daniel Villao en la entrega de semillas certificadas que de manera gratuita recibieron los beneficiados.

Los cultivos para implementarse son: espinaca, nabo, acelga, remolacha y zanahoria cuyos frutos podrán obtenerse a corto tiempo por los habitantes de las citadas localidades.

Estas nuevas familias se suman al proyecto ‘Huertos Familiares’ en donde también se les enseñará a elaborar abonos y fungicidas orgánicos.

Los técnicos de la Unidad de Desarrollo Agropecuario de la Prefectura ya realizarán acompañamiento permanente a las familias de José Luis Tamayo en el cantón Salinas que en los próximos días recibirán las respectivas semillas para que se unan al proceso.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget