Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

En la comuna el Azúcar se construye escuela de primer nivel.


La Escuela Mariscal Sucre, de la comuna El Azúcar en poco tiempo se constituirá en la mejor institución educativa en infraestructura física de la zona sur de la Península, a finales de año ya contará con modernos pabellones de aulas, canchas deportivas, baterías sanitarias y toda la implementación de un centro educativo moderno.

La obra la ejecutan en conjunto la Alcaldía de Santa Elena y Petroecuador a un costo que alcanza los dos millones de dólares, hasta el momento ya se encuentra en un avance del 50 %.

“Tendrá características similares a una unidad educativa del milenio, aquí podrán educarse unos 400 estudiantes, es un gran logro para esta población”, dijo el alcalde Otto Vera, que la tarde de este viernes 10 de julio inspeccionó los trabajos.

El presidente de la comuna, George Arteaga, muy contento comentó que la gigantesca obra le viene bien a la localidad que en estos últimos años ha tenido un crecimiento poblacional importante debido a que muchas familias por trabajos agrícolas se han radicado en El Azúcar.

“Los chicos podrán estudiar en una escuela de primer nivel y eso motiva a todos, tendremos la mejor escuela rural del cantón, estamos muy agradecidos con el ingeniero Otto Vera por favorecernos con tan importante obra”, expresó entusiasmado el dirigente.

El alcalde Otto Vera, indicó que gestionará ante el Ministerio de Educación que para aprovechar estas instalaciones se cree en este lugar el primer colegio agropecuario de la zona sur, “este es el sitio para impulsar la educación agraria”, manifestó   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget