Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Con helicóptero policial se logró encontrar a joven alemana desaparecida


Un helicóptero policial que voló durante parte de la tarde por el perfil costero norte de la provincia de Santa Elena logró localizar desde el aire a la joven de nacionalidad alemana, Hannah Philippa Cara Dietsche de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 9 de julio.

La extranjera estaba deshidratada en un sector rocoso de difícil acceso ubicado entre las poblaciones de La Entrada y la Rinconada, en el límite con la población de Salango (Manabí), el hallazgo se reportó pasada las 16h30 de este martes 14 de julio.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes y Secuestros DINASED venían laborando en la búsqueda de la alemana desde el sábado 11 de julio cuando se reportó su desaparición después que no regresó al hostal donde se hospedaba en Montañita.

Se informó que la joven estaba consciente y se dispuso su inmediato traslado a una casa de salud para que se la estabilice, luego del respectivo chequeo médico, en helicóptero fue trasladada a la ciudad de Guayaquil.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget