Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Comerciante de pescado murió en un accidente de tránsito.


Víctor Antonio Alejandro Orrala de 45 años, quien conducía un auto Aveo color blanco de placa GSF 6398, perdió la vida la noche del sábado 18 de julio en un accidente de tránsito ocurrido la loma de San Pedro.

El accidente se produjo cerca de las 22h00 y de acuerdo con el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador se trató de un volcamiento del vehículo, el conductor quedó aprisionado con el volante y murió en el interior del carro.

Con Víctor Antonio Alejandro Orrala, también viajaban su esposa Ángela de la A Rodríguez, su hija Carolina Alejandro de la A y su sobrina Jamileth Yagual de la A. El carro había salido de la comuna San Antonio con destino a Santa Rosa.

Alejandro Orrala, en vida fue un comerciante de pescado en el puerto de Santa Rosa en donde se lo conocía cariñosamente como “Rachito” , el fallecido era nativo de la comuna San Antonio de la parroquia Manglaralto pero por su trabajo estaba radicado en el reconocido puerto pesquero de Salinas.

Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT que llegaron al lugar junto con socorristas trasladaron a las personas heridas hasta el hospital Manglaralto, mientras que utilizando equipos de extricación se sacó el cadáver del infortunado chofer. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget