Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Bajada de Chanduy tendrá escuela de primer nivel.


La Unidad Educativa, Elisa Ayala González, de la comuna Bajada de Chanduy en poco tiempo tendrá nuevos pabellones educativos que se construyen mediante un convenio entre el Gobierno Municipal de Santa Elena y Petroecuador.

La obra avanza en un 30 % y la mañana de este jueves 23 de julio el alcalde, Otto Vera Palacios, inspeccionó el área, entre las principales novedades la autoridad municipal informó que la construcción es levantada con técnica antisísmica, es decir que en caso de sismos las aulas podrán servir como albergues para la comunidad.

Además, las aulas para los primeros años escolares cuentan con baño propio, el objetivo es que los más pequeños no acudan a las baterías sanitarias generales, de esta manera se cuida la integridad de los menores.

El alcalde Vera Palacios resaltó que el 90% de los trabajadores contratados para los trabajos de albañilería son de aquella comunidad, “le hemos dado trabajo a un buen número de personas de esta localidad, eso es muy importante porque el dinero invertido se queda para las personas de Bajada de Chanduy”, resaltó el alcalde.

Por su parte Félix Villón presidente de la comuna agradeció por la gran obra municipal, “lo más importante que el municipio no se ha olvidado de nosotros, muy pronto tendremos una escuela similar a la de las grandes ciudades”, dijo el dirigente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget