Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ayangue primer balneario de Santa Elena listo para su reapertura de playa.


La tarde de este jueves 23 de julio, la Ministra de Turismo, Rosi Prado, entregó a las autoridades municipales de Santa Elena los protocolos de bioseguridad para la apertura de la playa de Ayangue.

De esta manera el balneario peninsular se convierte en el primero en estar listo para recibir a los visitantes cuando el COE nacional así lo establezca, “ahora dependerá de los turistas que deberán cumplir todas las normas de bioseguridad, hay que estar vigilantes para que todo salga bien”, expresó la autoridad.

Ayangue podrá recibir no más de mil personas que deberán respetar el distanciamiento social, las carpas serán ubicadas cada tres metros, las personas podrán estar en el mar hasta las 18h00, además no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

“Esperamos pronto recibir también los protocolos de los demás balnearios de nuestro cantón, la propuesta del cabildo es que se abran todas las playas que tenemos y así evitar amontonamientos de personas”, indicó el alcalde, Otto Vera Palacios.

En Ayangue también se entregó el protocolo de seguridad para las embarcaciones que podrán realizar paseos por la bahía y avistamiento de ballena, en este lugar 16 lanchas están listas para prestar los servicios a los visitantes.   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget