Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Aguapen refuerza su equipo caminero.


La mañana de este miércoles 1 de julio, en la explanada del edificio donde funciona la Empresa de Agua Potable y alcantarillado de la Península AGUAPEN se procedió a la bendición y entrega a la ciudadanía peninsular de un moderno hidrocleaner, una volqueta y una mini cargadora.

Con el equipo pesado recién adquirido se reforzará los trabajos en el área de alcantarillado sanitario y la ampliación de redes de agua potable, la financiación para esta compra es mediante recursos propios de Aguapen.

Oswaldo Roca González, gerente de la empresa de agua y alcantarillado de la península, informó que el hidrocleaner tiene una capacidad 12 metros cúbicos y es tres veces más grande en tonelaje al que la empresa ya tiene.

“Sin duda alguna ahora tendremos una respuesta más rápida en los manteamientos por colapsos o fisuras en los sistemas, todo esto es gracias a la respuesta ciudadana y a los señores alcaldes que forman parte del directorio que confían en nosotros”, expresó Roca.

El alcalde de Santa Elena, Otto Vera Palacios, resaltó la labor de la actual administración de Aguapen que a pesar de los bajos ingresos económicos por recaudación en las facturas de consumo del líquido vital debido a la pandemia del coronavirus se buscó la fórmula para adquirir el nuevo equipo caminero  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget