Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

69 comuneros recibieron título de apicultores profesionales.


Sesenta y nueve comuneros dedicados a la apicultura que integral la Asociación Agroforestal Miel de Esperanza, conforman el primer grupo de peninsulares que recibieron la certificación por Competencias Laborales que otorga el Servicio Ecuatoriano de Capacitación SECAP.

El certificado que los acredita como Apicultores Básicos, cuenta con el aval de la Secretaría Nacional de Educación Superior SENESCYT y le fue otorgado una vez que los participantes rindieron pruebas teóricas y prácticas.

Los ahora titulados demostraron sus capacidades y habilidades en las colmenas ubicadas en las comunas: Loma Alta, Los Ceibitos y Los Manguitos.

“Nuestros técnicos realizan visitas de forma permanente a los apicultores quienes en esta emergencia sanitaria han incrementado las ventas de miel que debido a sus propiedades contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico”, manifestó el Prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao.

La Prefectura prevé en los próximos días retomar la construcción de un centro de acopio de miel y sus derivados que esta ubicado en el sitio Las Lomas de la comuna Manantial de Colonche.

El área de Unidad de Desarrollo Agropecuaria del ente provincial aporta a la reactivación económica, fortalecimiento técnico y reconocimiento profesional de los integrantes del proyecto apícola.   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget