Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un detenido con prisión preventiva por asesinato de ciudadana argentina.


La tarde de este sábado 20 de junio recibió orden de prisión preventiva uno de los tres detenidos en horas de la madrugada acusados de asesinar a la ciudadana argentina Gabriela Andrea Pedraza. 

El juez que sigue la acusa dio paso a la instrucción fiscal en contra del procesado, mientras que los otros dos sospechosos entre ellos una mujer que también estaban siendo investigados por el mismo hecho no fueron vinculados al proceso.

En horas de la mañana la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter posteó sobre las aprehensiones, “el presunto autor material y sus dos supuestos cómplices del femicidio de Andrea Pedraza han sido detenidos en las últimas horas”.

El crimen de la extranjera de 50 años ocurrió entre el 3 y 10 de marzo del presente año en el balneario de Ballenita. El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado en el interior de una cisterna y la autopsia reveló que no fue violada.

El único vinculado a este crimen tendrá 90 días para demostrar su inocencia caso contrario será llamado a juicio y después será sentenciado. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget