Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Túneles y arcos de desinfección para evitar contagios de Covid 19 en Salinas


Luego de que el comité de operaciones emergentes COE del cantón Salinas resolvió cambiar el semáforo de la emergencia sanitaria de rojo a amarillo, la alcaldía de Salinas ha emprendido varias acciones de seguridad para evitar la propagación del Covid 19 en este cantón.

Una de las acciones es la instalación de túneles y arcos de desinfección en calles y avenidas principales del cantón, al igual que el control de las personas que ingresan a los mercados municipales en donde deben cumplirse todas las normas de bioseguridad.

Los túneles de desinfección son instalados con su respectivo reductor de velocidad y señalética que ayudará a prevenir accidentes y garantizar la seguridad de conductores y transeúntes, uno de estos arcos fue ubicado en el ingreso a la parroquia José Luis Tamayo donde sus moradores comentaron de manera positiva la gestión.

El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros dijo que el ente que dirige junto a demás organismos competentes realizará inspecciones de acuerdo con los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, para verificar que el sector comercial y turístico, cumpla con todas las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria.   

“Pasaremos a esta nueva etapa, pero es vital no abandonar las normas de higiene y prevención como el distanciamiento social, el uso de las mascarillas, alcohol, gel desinfectante, entre otros. El cambio de categoría nos ayudará a reactivarnos para producir, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar sus gestiones diarias. El ´Semáforo Amarillo´ significa salir solo en caso necesario” manifestó la autoridad cantonal.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget