Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Todos los estamentos judiciales ya atienden en la Península.


La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena, informa a la ciudadanía que desde hoy lunes 15 de junio se restablece la atención en todas las unidades judiciales, con la reactivación en las materias de Civil, Inquilinato y las oficinas de Mediación, obedeciendo a lo dispuesto en la Resolución 057-2020 emitida por el Pleno del CJ.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 en las ventanillas físicas donde se reciben dos escritos por usuario, mientras que en la ventanilla virtual el horario de atención se amplió de 08:00 a 15:00.

El MSc. Augusto Pino, Director Provincial del CJ en Santa Elena, indicó que se continuará aplicando medidas de bioseguridad en prevención del COVID-19 tanto para funcionarios judiciales y usuarios. Puntualizó que el servicio de justicia en la provincia no se ha detenido durante la emergencia sanitaria, gracias al compromiso de los operadores judiciales

Durante la emergencia sanitaria desde el 16 de marzo hasta el 12 de junio, se han atendido 163 infracciones flagrantes, 20 Acciones Constitucionales, 80 Garantías penitenciarias, 83 causas de medidas de protección a Víctimas de Violencia de género.

Así mismo del 4 al 11 de junio han ingresado: 51 escritos a la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar; 129 escritos a la Unidad Judicial Penal; 25 escritos en el Tribunal de Garantías Penales; 250 escritos a la Unidad de Familia, Mujer Niñez y Adolescencia; 44 escritos a la Unidad Judicial Multicompetente con sede en la parroquia Manglaralto y 8 escritos en la Unidad Judicial Civil.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget