Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Salinas pide que actividad turística se amplié hasta las 22h00.


Buscando la reactivación económica y la recuperación paulatina, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal liderado por el alcalde Daniel Cisneros, aprobó la tarde de este viernes 26 de junio, la propuesta del sector turístico de solicitar que se extienda una hora más de trabajo en los establecimientos prestadores de servicios de alimentos como: restaurantes, cafeterías y cevicherías.

Aunque Salinas continúa en semáforo amarillo, el COE analiza flexibilizar ciertas restricciones, con la finalidad de reactivar progresivamente la economía cantonal. En cuanto a movilidad, se solicitó la aprobación para la libre circulación de los vehículos particulares los domingos.

Cabe resaltar que actualmente el toque de queda en semáforo amarillo es de 21:00 a 05:00, mientras que con la nueva disposición se podría brindar una atención al cliente hasta las 22h00.  

"El cambio de restricciones nos permitirá avanzar con cautela hacia la reactivación económica. Es importante que todos trabajemos en equipo, con cuidado, con responsabilidad y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, es vital proteger la vida de todos " indicó, el presidente del COE Cantonal, Daniel Cisneros.

La resolución será reenviada al COE Nacional presidido por el presidente de la República, Lenín Moreno.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget