Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Salinas pasa a semáforo amarillo desde el lunes 8 de junio


El Comité de Operaciones Emergentes del cantón Salinas resolvió la tarde de este viernes 5 de junio cambiar de color rojo a amarillo el semáforo de la emergencia sanitaria por el covid 19. La medida empezará a regir desde el lunes 8 de junio.

Aunque habrá menos restricciones que las del confinamiento se pide a la ciudadanía continuar con las medidas de seguridad para evitar contagio, es obligatorio para todas las personas que salgan a realizar sus actividades el uso de mascarillas.

Los comercios como cevicherías y restaurantes podrán atender a sus clientes con todas las medidas de bioseguridad, las autoridades locales enfatizaron que todavía no existe autorización para abrir las playas al público por lo que el ingreso al mar sigue prohibido.

El transporte público reabrirá sus rutas en todo el cantón, mientras que la circulación de vehículos particulares se regirá de acuerdo con las normativas que estableció el COE nacional.

Salinas es el último cantón de la provincia de Santa Elena que pasa a esta nueva etapa 15 días después de 15 días que los cantones La Libertad y Santa Elena optaron por el mismo cambio.

El alcalde Daniel Cisneros señaló que el objetivo fue precautelar la salud de los habitantes de su jurisdicción debido a un informe del Ministerio de Salud donde se estableció un repunte de contagio en populosos sectores del balneario, la autoridad pidió a los habitantes mucha responsabilidad en el nuevo proceso que se van a iniciar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget