Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Salinas lloró a "Marimba"


Para los salinenses fue sorpresiva la muerte de “Marimba”, un inspector municipal que logró vencer el coronavirus, pero que le ganó la cirrosis al hígado. En las primeras horas de la mañana de este jueves 11 de junio se publicó en redes sociales la noticia de su deceso.

“El municipio esta de luto, hoy perdemos a un gran compañero”, se leyó en los muros de Facebook que postearon sus compañeros inspectores, pero no solamente ellos lamentaron lo ocurrido sino varios internautas que les costaba creer lo ocurrido.  

Su nombre real fue Nel Fernando González Games, pero en Salinas todos lo conocían como “Marimba”, un carismático esmeraldeño que en el año 2.000 llegó al balneario como guardaespaldas del alcalde de ese entonces, Vinicio Yagual.

Por su contextura gruesa, alta estatura y su aspecto que infundía respeto pasó a estar muy cerca del gobernante municipal, esto hizo que fuera conociendo a varias personas que luego se constituyeron en sus amigos.

“Cuando estaba libre del trabajo acudía a jugar fútbol o compartir con otras personas, por su forma de ser se fue ganando el cariño y respeto de todos, como muchos no sabíamos su nombre le pusimos Marimba porque era de Esmeraldas”, recuerda Carlos Gonzabay, uno de los primeros en conocer González Games.

Como todo esmeraldeño le gustaba la rumba por eso participó en grupos de baile, además se destacó en la cocina y era parte activa del barrio Evaristo Montenegro donde vivía.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget