Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pedro Balón, es el nuevo presidente de la Junta Cívica de Santa Rosa


Por la renuncia irrevocable de Julio Felipe Balón como presidente de la Junta Cívica de Santa Rosa, Pedro Balón quien se desempeñaba como vicepresidente del directorio asumió el cargo.

“Mi Gratitud inmensa a mi Dios, todo poderoso por permitirme ya estar en mejores condiciones de salud y retomar mis actividades cotidianas y luego de haberme reunido con mis compañeros del comité ejecutivo asumo la presidencia de la Junta Cívica”, expresó el dirigente.

El reordenamiento en la caleta pesquera para que se pueda laborar en orden, así como la regulación de los comercios en el malecón y coordinación de trabajos en mejoras de la parroquia urbana están entre los planes.

En las acciones de seguridad, el dirigente señaló que se oficiará a las autoridades policiales para que de manera permanente realicen operativos en contra de los consumidores de droga que en horas de la noche se ubican en el malecón y otros sitios públicos.

Esta es la cuarta vez que Pedro Balón es electo presidente de la Junta Cívica de Santa Rosa, este cargo lo ocupó en los años 2015-2016-2017 y ahora en el 2020.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget