Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Nuevos valores en las tarifas eléctricas rigen en el país.


Desde este miércoles 17 de junio rigen nuevas tarifas de energía eléctrica en el país, el Gobierno Nacional estableció los nuevos valores cuya resolución fue enviada a la Agencia de Regulación y Control de Electricidad ARCONEL.

El Ministerio de Energía Minas informó sobre la nueva tarifa que según el comunicado beneficiará a los usuarios, es que en estos últimos días cientos de clientes de CNEL han venido reclamando por el elevado valor de las tarifas del servicio energético.

Los usuarios en categoría residencial con consumo que excedan los 500 KWh por mes la nueva tarifa es 10.5 centavos de dólares.

A los residenciales que consuman desde 110 KWh o 130 KWh hasta 500 KWh se les congela la tarifa hasta antes del 16 de marzo, es decir entre 9 y 10 centavos de dólares.

Los sectores industriales y comerciales se le disminuye el 50% del valor según la demanda. La tarifa de la dignidad es de 4 centavos.

En la provincia de Santa Elena la Defensoría del Pueblo presentó hoy miércoles en el Consejo de la Judicatura de la Península medidas cautelares por el excesivo valor del consumo eléctrico entre los meses de marzo, abril y mayo, en plena época de la pandemia.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget