Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

No visitan a sus muertos por temor a contagiarse


Muy pocos o casi nadie visita el camposanto ubicado en la parte posterior del antiguo autódromo del cantón La Libertad que fue destinado por las autoridades provinciales como la última morada para quienes perdieron la vida por la pandemia del Covid 19.

A finales de marzo y durante el mes de abril se produjeron los momentos más difíciles para los peninsulares, muchos de estos vieron morir a diario a sus allegados, la mayoría de los difuntos fueron enterrados en este espacio.

En el lugar se levantan 250 cruces en donde se leen los nombres de los que allí reposan, algunos de los maderos ya están descoloridos y otros están enterrados por el polvo, en este lugar el silencio hace escuchar el silbido del viento, sonido que por momentos llena de nerviosismo a los escasas personas que acuden a este cementerio.

“Muy pocos vienen a visitar a sus familiares aquí, la gente teme que en este sitio puedan contagiarse, por semana no llegan ni cinco personas a rezar a sus muertos”, aseguró una de las personas que labora en las inmediaciones del sitio sacramental.    

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget