Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Lanchas ya no podrán varar en la playa de Anconcito.



Un nuevo ordenamiento para la reactivación en el puerto pesquero de Anconcito fue anunciado este martes 9 de junio por el área de comunicación de la Capitanía del Puerto de Salinas después de una reunión en las instalaciones de la Escuela Superior Naval “Comandante Rafael Morán Valverde”.

Los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, GAD municipal del cantón Salinas, Junta parroquial de Anconcito y autoridad marítima local, acordaron aplicar los correctivos pertinentes para un mejor manejo del puerto.

A partir de la fecha no se permitirá el vare de las embarcaciones en el área de playa, todas las embarcaciones deberán atracar en el muelle, se determinó un espacio contiguo al puerto donde se podrán efectuar los trabajos de mantenimiento y reparación de motores y las embarcaciones.

Se informó que se continuará con el trámite de declaratoria de abandono de las embarcaciones que se encuentran varadas en la playa; así como también las embarcaciones hundidas y semi hundidas.

Para hacer cumplir las nuevas disposiciones se reforzarán los controles que son coordinados con el personal de inspectores del GAD municipal y los uniformados retén naval de Anconcito, desde ahora todas las actividades de desembarque de pesca obligatoriamente se lo hará mediante el puerto.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget