Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Jimmy Candell rinde cuentas la tarde de este viernes 5 de junio


De conformidad con lo establecido en la Constitución de la República y la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, este viernes 5 de junio, se realizará el evento de Rendición de Cuentas del Ingeniero Jimmy Candell Soto, Asambleísta en representación de la provincia de Santa Elena.

El evento se realizará bajo la modalidad virtual, en la plataforma Zoom, en donde participarán representantes de la ciudadanía, instituciones públicas, autoridades del CPCCS, líderes de organizaciones sociales, colectivos, gremios, y miembros de los gobiernos locales de la provincia.

“Estoy cumpliendo con el ejercicio democrático de rendir cuentas a mis mandantes, respecto a mi gestión realizada durante el año 2019 en mi condición de Asambleísta por Santa Elena, donde he entregado mi trabajo en la construcción de leyes que mejoran la condición de vida de los ciudadanos y brindan oportunidades de progreso y desarrollo para todos los ecuatorianos”, indicó el parlamentario.

Jimmy Candell, como parte de su labor dentro de la Asamblea Nacional, ha trabajado en la construcción y aprobación de 21 leyes, 7 tratados e instrumentos internacionales y 96 resoluciones; sumando a esto su intensa labor de fiscalización y como presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional.

El Asambleísta Candell, ratifica su compromiso por seguir construyendo de la mano con los peninsulares, un país más democrático, humano, justo y solidario; así como a seguir legislando y fiscalizando en beneficio del Sistema Educativo Nacional.

Para información de enlace contactarse con:
Joyce Parrales 0989968919, Comunicadora.
Pamela Vaca Coronel 0984446698, Relacionista Pública.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget