Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Fue condecorada maestra que acude a dar clases en bicicleta a sus estudiantes que no tienen internet

La educadora Carolina Espinoza quien acude a dar clases a los hogares de sus alumnos que no tienen internet o algún dispositivo para recibir las enseñanzas virtuales fue galardonada el viernes 12 de junio por el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, la autoridad le hizo la entrega de un pergamino como ejemplo a seguir.  

Espinoza quien labora en la escuela Juan Bautista Yagual del cantón General Villamil (Playas) recorre en bicicleta y con una pizarra en sus hombros las viviendas de sus estudiantes que por sus condiciones económicas no tienen acceso a la red.

La maestra utiliza mascarillas y dicta las enseñanzas en los exteriores de las viviendas, “es mi vocación y lo más importante es que los alumnos no se retrasen en el periodo lectivo”, expresó Carolina Espinoza.

Sonnenholzner, destacó las virtudes de la profesora que sin escatimar esfuerzo alguno y arriesgando su salud en tiempos de coronavirus demuestra que si se puede salir adelante, "esto es digno de aplaudir", manifestó el Vicepresidente.

Los estudiantes de la docente también recibieron tablets para que desde ahora también puedan recibir sus clases virtuales.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget