Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Falleció el sacerdote Othmar Sthaeli fundador del Santuario de Olón.


La noche de este viernes 26 de junio falleció el sacerdote Othmar Sthaeli fundador del Santuario de Olón y uno de los pilares de la iglesia católica en la parroquia Manglaralto, el religioso padecía de una enfermedad que se le agravó hace algunos meses atrás.

Othmar Sthaeli, de nacionalidad suiza, llegó a Manglaralto en el año 1972, por su vocación de ayuda a las personas más necesitadas y su entrega total a la religión católica rápidamente se ganó el cariño de los habitantes de todos los recintos de la zona norte peninsular.

Fue tanto el amor del extranjero hacia el pueblo de Manglaralto que el dinero que recibió por su jubilación lo entregó para la construcción del Santuario Blanca Estrella de la Mar en Olón, luego de la inauguración de la majestuosa obra religiosa que es un orgullo para la península, creó el colegio adscrito al templo católico y luego la Fundación Santa María del Fiat.

Las exequias del querido sacerdote se cumplirán el próximo domingo en la finca de su propiedad ubicada en la vía Manglaralto – Dos Mangas, la misa por el eterno descanso de su alma se transmitirá mediante Facebook Live.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget