Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Falleció dueño de famosa carpa fiestera.


La mañana de este martes 30 de junio dejó de existir en el cantón La Libertad el ciudadano Javier Reyes Montalván, propietario de la carpa fiestera “Copacabana”, la noticia causó gran dolor en disc-jockey y animadores que laboraron en alguna oportunidad con el ahora occiso.


En días anteriores se conoció que padecía de un quebranto en su salud e inclusive un grupo de sus amigos se unieron para realizarle una cruzada solidaria, pero lamentablemente todos los esfuerzos realizados para recuperarlo en su salud fueron inútiles.

Reyes Montalván, mantenía una de las estructuras más solicitadas en eventos sociales, con luces de colores, guirnaldas y una serie de adornos hacían del espacio uno de los favoritos en las festividades de las poblaciones rurales.

“Hasta siempre Javier, me consuela revivir los alegres momentos que vivimos”, escribió en su muro de Facebook el músico Roly Reyes al enterarse de la muerte de su amigo.

“Hizo bailar a toda la península en su carpa, fue una gran persona, muy alegre y trabajadora”, expresó el disc-jockey Gregori Parrales.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget